AMPA
El AMPA del CEIP Miguel Hernández está constituido por un grupo de padres, madres o tutores legales de los alumn@s del Centro, con el objetivo de conseguir determinados fines sin ánimo de lucro.
 
En nuestro AMPA se participa como se puede, unos como socios, otros además de socios como colaboradores ayudando, y otros perteneciendo además a la Junta Directiva, que es la encargada  de desempeñar las labores más burocráticas que con lleva esta asociación, relación con la Concejalía de Educación, Ayuntamiento, Flampa, etc.….
 
Según lo previsto en elartículo 5 delReal Decreto 1533/86, las Asociaciones de Padres y Madres del Alumnado asumirán las siguientes finalidades:
 
 a. Asistir a los padres o tutores en todo aquello que concierne a la educación de sus hijos.
 
 b. Colaborar en las actividades educativas de los centros. 
 
 c. Promover la participación de los padresde los alumnos en la gestión del centro. 
 
 d. Asistir a los padres de alumnos en el ejercicio de su derecho a intervenir en el control y gestión de los centros sostenidos con fondos públicos. 
 
 e. Facilitar la representación y la participación de los padres de alumnos en los  consejos escolares de los centros públicos y concertados y en otros órganos colegiados. 
 
 f. Cualesquiera otras que, en el marco de la normativa a que se refiere el artículo anterior, le asignen sus respectivos estatutos.
 
 El AMPA participa estrechamente con el centro, colaborando en las distintas actividades que se organizan desde el mismo  y que nos  solicitan para las diferentes celebraciones (Halloween, Festival de Navidad, Carnaval…). Es el AMPA quien viene organizando distintas actividades extraescolares a parte de las que convoca el Ayuntamiento y que se imparten al finalizar el horario lectivo. Dichas actividades se proponen para todo el alumnado no solo de nuestro centro sino también para los demás centros del municipio, siendo beneficiarios nuestros socios de precios especiales tanto en las mensualidades como en la matrícula. Desde el Ampa también proponemos a lo largo del curso diferentes cursillos y/o talleres, así como diversas excursiones para la participación de toda la comunidad educativa.
 
¿SABES COMO PUEDES COLABORAR EN LA EDUCACION DE TUS HIJ@S?
 
 ¡¡¡HAZTE SOCI@ DEL AMPA!! 
 
 Única  Cuota por Familia de 12€
 
Si quieres hacerte socio debes seguir estas instrucciones:
 
1. Hacer un ingreso de la cuota de Socio anual  por un importe de   12  € en la cuenta de la asociación. En concepto indicar el nombre de los padres o alumnos.
 
               Nº cuenta: ES78/0049/4560/19/2110026383 (BANCO DE SANTANDER)
               Solo se admitirá  esta forma de pago, no se aceptará dinero en efectivo.
 
2. Traer copia del ingreso a las oficinas del Ampa, donde se renovara el carnet en vigor o en su defecto se emitirá  uno para el nuevo socio.
 
•Para cualquier otra información, estamos a vuestra disposición en el despacho del Ampa en la planta baja del colegio.
 
 
 Nos encontraréis en nuestra dirección de correo electrónico donde nos podéis enviar cualquier consulta o sugerencia.
ampamiguelhersfh@hotmail.com.  
y en el teléfono 91 674 37 97
 
        Desde el AMPA queremos invitarte a colaborar con nosotros y formar parte de la gran familia que es nuestro cole.
¡TE ESPERAMOS!
 
 

Contacta con nosotros