Recursos humanos

Entendemos el Colegio como un entorno humanizador que promueve y estimula una educación en valores tanto en el aspecto personal como en el cultural. 

La plantilla de profesores está integrada por  especialistas en Ed. Infantil, tutores de Primaria, especialistas de Inglés, 2 especialistas de Ed. Física, profesores de Música, especialistas de Pedagogía Terapéutica, de Audición y Lenguaje  y de Religión.

A su vez forma parte de la plantilla el personal no docente que seguidamente se detalla: Administrativa, Auxiliar Técnico Educativo, Enfermera, Fisioterapéuta y Conserje.

Para la mejora de la convivencia y de la integración del alumnado se inició en el Centro, en el mes de abril del año 1996, el Programa MUSE el cual fue ideado por Yehudi Menuhin (1916-1999) considerado por muchos como el violinista del siglo.
Su objetivo principal es: suscitar, fomentar y afianzar actitudes y valores personales y grupales que cimienten la autoestima, la interculturalidad y la convivencia desde la aplicación de las artes como vehículo de crecimiento y expresión de estos valores.

Mucho se ha trabajado, todas y cada una de las personas y entidades que de una u otra manera han influido en la vida del C.E.I.P. Miguel Hernández, para conseguir el colegio con el que hoy contamos:  un colegio dinámico, ajustado a las necesidades del alumnado, pendiente de los cambios y dispuesto a la mejora constante.  A todos ellos, a los de antes y a los de ahora, hay que agradecer su labor porque todos son agentes directos.  Por todos ellos, y para todos ellos: Gracias.

Directora: Elena Sánchez Hdez.

Contacta con nosotros