Comedor

El Servicio de Comedor Escolar del centro está gestionado por la empresa MONCASÁN, S.L.

En el presente curso escolar contamos con un número aproximado de 340 comensales
organizados en dos turnos:

  • Primer turno: de 14:00h a 15:00h alumnos desde Infantil a 2º de primaria.
  • Segundo turno: de 15:00h a 16:00h alumnos de 3º, 4º, 5º y 6º de primaria.

 

Los pagos del comedor se realizarán como a continuación se detalla:

 

El precio del Comedor es de 4,88 Euros por niño y día para todos aquellos alumnos que coman regularmente durante todo el curso.

 

Todos los meses, de octubre a junio, ambos incluídos, se paga lo mismo, para mayor facilidad.

Recordamos que el pago es por domiciliación bancaria. El cobro se realizará entre los días 5 y 7 de cada mes.

La cantidad que corresponde este curso, atendiendo al número de días lectivos es: 87,30 euros.

FORMA DE PAGO

El mes de septiembre cada familia tiene que ingresar en el banco la cantidad correspondiente (número de días de comedor por 4,88 euros) y se abona en el siguiente número de cuenta:

ES38  2038 0626  0960  0014 7459

CONCEPTO: Nombre del alumno

(a ingresar en la primera semana lectiva).

 

Los alumnos que solicitaron los precios reducidos abonarán, de momento, la cuota ordinaria hasta que desde secretaría se les informe si han sido beneficiarios.

Cuando el alumno necesite disponer del Servicio de Comedor en días sueltos, deberá comunicarlo en Secretaría y el precio de las comidas esporádicas será de 5,50€ por niño y día.

El impago no justificado será motivo de expulsión.

 

Las devoluciones por días no asistidos a Comedor sólo se harán cuando sean un mínimo de cinco días consecutivos y siempre que se haya hecho la oportuna comunicación en Secretaría.  El importe a devolver es del 50% de la minuta, el resto se abona a la empresa en concepto de costo del personal contratado. Igualmente se devolverá el 50% en el caso de bajas en el mes de junio.

 

El menú es único por lo que si algún alumno padece cualquier tipo de alergia, intolerancia o enfermedad relacionada con la alimentación, deberá justificarse con un informe médico.

 

La recogida de los alumnos será la siguiente:

  • Alumnos de primaria: 15:15h o  15:55h
  • Alumnos de infantil:  15:20h  o 16:00h.
  • Los alumnos de 3º, 4º, 5º y 6º de Primaria podrán salir solos con una autorización de sus padres.

 

Proyecto “La mesa del buen comedor”.

Para garantizar la buena atención del servicio, y atendiendo a lo que marca la normativa, contamos con 13 cuidadoras de manera permanente y una adicional cuando se pone en marcha el Proyecto “La mesa del buen comedor”.

Contamos con una cocina propia

En el presente curso escolar hemos puesto en funcionamiento una plataforma informática a través de la cual se comunica a los padres, desde el menú hasta el comportamiento del alumno.

NORMAS DE FUNCIONAMIENTO DEL COMEDOR ESCOLAR

Aquellas familias que deseen disponer de dicho servicio deberán llevar los pagos al día y cumplir las normas de convivencia.

MUY IMPORTANTE:

Será motivo de expulsión temporal o definitiva cualquier comportamiento que incida de forma grave en el buen funcionamiento de este servicio.
El menú es único por lo que si algún alumno padece cualquier tipo de alergia, intolerancia o enfermedad relacionada con la alimentación, deberá justificarse con un informe médico.

Si algún alumno necesita “dieta blanda” deberá comunicarlo en Secretaría con antelación.

AQUEL NUEVO ALUMNADO QUE DESEE SOLICITAR ESTE SERVICIO DEBERÁ CUMPLIMENTAR UNA HOJA CON LOS DATOS BANCARIOS QUE SE LES ENTREGARÁ EN SECRETARÍA.

Para resolver cualquier duda que les pueda surgir al respecto, pueden acudir ustedes a Secretaría todos los días lectivos de 9.00 a 9:45.

 

DOCUMENTOS IMPORTANTES