Elecciones al consejo escolar. ¿Quieres formar parte?

Esta entrada tiene como objetivo informar de que durante este primer

trimestre de curso se van a llevar a cabo en el centro Elecciones para

Renovar el Consejo Escolar.

 

Las normas que regulan el proceso electoral están establecidas en las Normas Reguladoras del Funcionamiento de las Escuelas de Educación Infantil y de los Colegios de Educación Primaria.

 

Se ha constituido ya la Junta Electoral compuesta por la Directora del Centro, una profesora y un padre, aprobando el Calendario Electoral y el Censo Electoralque se publica en el tablón de anuncios del Centro con el fin de subsanar posibles errores.

 

En el proceso electoral podrán ser candidatos todos los padres/madres de los alumnos matriculados en el Centro que quieran presentarse al mismo.  Los interesados podrán recoger un impreso en la Secretaría del Centro y presentar su candidatura en la misma desde el miércoles día 6 de noviembre de 2019 hasta el viernes día 8 de noviembre de 2019. 

 

La votación para el sector de padres y madres de alumnos tendrá lugar el día 25 de Noviembre en horario de 9:00h a 10:00h, en un espacio que para tal efecto se habilitará en el hall del Centro.

 

El derecho a elegir y ser elegido corresponde al padre y a la madre.  El voto será directo, secreto y no delegable. Cada elector podrá hacer constar en su papeleta, como máximo, tantos nombres como puestos a cubrir e identificarse mediante su DNI u otro documento equivalente.

 

 

Desde la Dirección del Centro animamos a todos los padres y madres de nuestros alumnos a que se presenten y participen en este proceso electoral ya que la presencia de padres/madres en el Consejo Escolar es fundamental para lograr entre todos el objetivo común de una Educación de Calidad.

 

Contando con su participación y colaboración, nos despedimos afectuosamente.

                                                                       Equipo Directivo.

 

View Fullscreen

Autor entrada: Colegio